sábado, 17 de julio de 2010

Shakira, la eterna novia

.
La barranquillera durante su presentación en el reciente
Festival de Glastonbury. Minutos antes, le había dicho a News of the World
que nunca se casará con De la Rúa. Foto: Queen Internacional.


  • La diva colombiana se sinceró con News of the World y Cosmopolitan, y declaró que definitivamente nunca se casará con Antonio de la Rúa. Entérese de todos los detalles aquí.
A la barranquillera el matrimonio le parece claustrofóbico y encuentra mucho más romántico que él piense en ella como la novia de siempre.

El chismorreo sobre la boda de Shakira con Antonio de la Rúa ha sido el favorito y más vendedor de la prensa de farándula durante los diez años que ha durado la relación entre la diva barranquillera y el abogado argentino.

Sin embargo, toda esa ola de conjeturas que va y viene cada cierto tiempo sobre ceremonias en Punta del Este, traje de novia de Cavalli y una gala con Penélope Cruz y Salma Hayek, entre cientos de invitados famosos, al parecer ya no va más. Al menos por ahora, la propia cantante acaba de encargarse de desmontar cualquier posibilidad de que los tabloides hagan más fiestas con su eventual matrimonio, con las tajantes declaraciones que hizo a su paso por Londres.

“No, no tengo planes de casarme. Nunca”. Así le dijo a un reportero del periódico News of the World que la abordó tras bambalinas, minutos antes de su actuación en el mítico Festival de Glastonbury, donde, claro está, sedujo con su voz y sus caderas.

La verdad es que Shakira nunca dijo que fuera a casarse con Antonio, pero también es cierto que jamás había sido tan directa en exponer sus ideas no convencionales sobre la institución del matrimonio y los acuerdos a los que ha llegado con su compañero sentimental, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

En efecto, por esos mismos días, también acababa de entrar en circulación el número de julio de Cosmopolitan, edición Estados Unidos, con Shakira en la portada y un diciente titular: “Por qué ella no será domada por el matrimonio”. En la entrevista la artista declaró: “Hay algo claustrofóbico en la idea del matrimonio para mí”, y agregó: “Vestirse con un traje blanco es muy romántico, pero el punto real del matrimonio es un contrato y eso sí no es romántico para mí. Además, no quiero estar bajo la constante presión de fijar una fecha”.

A News of the World también le aseguró que no es necesario casarse para compartir la vida con quien se ama y, al parecer, Antonio está de acuerdo con ella. “Le dije: ‘No nos casemos nunca’. Eso hace todo más fácil. Él se parece a mí, entendió lo que le estaba diciendo y ahora nos sentimos muy libres y felices”.

Estas nuevas declaraciones de Shakira revelan un “no” de rebeldía al matrimonio y una apuesta por el encanto del noviazgo. En la entrevista a News of the World la diva fue muy sincera al respecto: “Hay algo romántico en ser la novia de alguien por siempre. Me gusta el estado en que vivo”. Y en Cosmopolitan también reflexionó sobre la misma idea: “Me gusta que Antonio piense en mí como su eterna novia”.

Eso sí, Shakira no quiere matrimonio, pero sí hijos. “Él (Antonio) es mi compañero para toda la vida y el futuro padre de mis hijos”. De un tiempo a esta parte, ella ha sido muy reiterativa al respecto y, de aquí en adelante, el gran reto de los paparazzi y los expertos en ‘rumorología’ será dar la chiva del primer embarazo de la estrella. “No es que mi reloj biológico esté loco, pero me siento lista, mi cuerpo se siente listo. Antonio y yo lo hemos hablado y es el siguiente paso para nosotros”. Sin embargo, no hay prisa, pues, anunció: “Mi plan es hacer una gira mundial y pensar en tener un bebé”, le dijo a News of the World.

La cantante y De la Rúa se conocieron en el 2000 durante una gira promocional de ella en Argentina. Al parecer, a él le tomó varios meses conquistarla, hasta que por fin logró iniciar una relación que no ha estado exenta del acoso de la prensa.

De Antonio, quien asesora a su novia en asuntos legales y creativos, se ha dicho que la engaña y que se aprovecha de su fama. Al respecto, su hermano Aíto, quien también trabaja para la cantante, lo defiende y aclara que nunca se ha mezclado el dinero con el amor en la pareja. En el 2007 circularon fuertes rumores de separación, pero, como siempre, ellos reaparecieron muy felices en público.

Hoy, como la misma Shakira lo anotó el año pasado en su página de Twitter, ellos ya “funcionan” como un matrimonio, con grandes acuerdos, pero en el que no faltan las tensiones de cualquier pareja. Así, le contó la cantante a News of the World, a Antonio lo ponen muy celoso las apasionadas escenas de ella con el tenista español Rafael Nadal en el reciente video de su canción Gipsy. “Obviamente, para él no es la cosa más divertida del mundo ver el video. Pero ese es mi trabajo y parte de lo que hago”.

Resta, entonces, preguntarse lo que le dijo Antonio al leer, en la misma entrevista, lo fascinada que anda su mujer con ‘Rafa’, a quien ella fue a vitorear en el campeonato de Wimbledon: “Es el tenista más sorprendente. Sencillamente, amo su estilo”, dijo.

Y, la verdad, es que Antonio no fue el único que se puso alerta con las tórridas tomas de la colombiana con el español. El video no acababa de presentarse, cuando ya la prensa rosa hablaba de un flirteo, de lo buena pareja que hacían, etc. Y es justamente esa injerencia de la prensa en su vida privada, otro motivo de Shakira para conservar su estatus de eterna novia. “Es divertido ver cómo los tabloides quieren verte casándote y luego quieren verte divorciándote. Bueno, yo no voy a hacer nada de eso”, concluyó.

JET SET

Cosmopolitan de Estados Unidos le dedicó su más reciente portada con un provocador titular: “Por qué ella no será domada por el matrimonio”. Foto: Revista Cosmopolitan.
Cosmopolitan de Estados Unidos le dedicó su más reciente portada con un provocador titular: “Por qué ella no será domada por el matrimonio”. Foto: Revista Cosmopolitan.
“Él es mi compañero para toda la vida y el futuro padre de mis hijos”, dice Shakira de De la Rúa, con quien lleva una década de noviazgo.
“Él es mi compañero para toda la vida y el futuro padre de mis hijos”, dice Shakira de De la Rúa, con quien lleva una década de noviazgo.
El más reciente rumor de boda entre ellos corrió el año pasado, cuando fueron vistos comprando cosas de casa en un almacén de Punta del Este.
El más reciente rumor de boda entre ellos corrió el año pasado, cuando fueron vistos comprando cosas de casa en un almacén de Punta del Este.
Antonio de la Rúa se puso muy celoso cuando su novia protagonizó tórridas escenas con Alejandro Sanz, en el video de La tortura; y con el tenista Rafael Nadal, en el de Gipsy. Fotos: Queen Internacional.
Antonio de la Rúa se puso muy celoso cuando su novia protagonizó tórridas escenas con Alejandro Sanz, en el video de La tortura; y con el tenista Rafael Nadal, en el de Gipsy. Fotos: Queen Internacional.

No hay comentarios: