sábado, 12 de marzo de 2011

Famosos rezan por Japón

Lady Gaga puso a la venta una pulsera que lleva la leyenda 'Rezamos por Japón' (ladygaga.com).

El devastador terremoto de 8.9 grados en Japón y el tsunami subsecuente no sólo tienen a las organizaciones mediáticas al pendiente, sino también a los comentarios en Facebook o en Twitter.

Celebridades como Alyssa Milano, Shakira, P. Diddy y estrellas de Glee están al tanto de las noticias y tuiteando rezos, comentarios de esperanza e ideas de ayuda.

Mientras se daban a conocer las noticias la mañana del viernes, Lindsay Lohan al parecer estaba pegada a CNN esperando las últimas actualizaciones, pues tuiteó una fotografía de la cobertura transmitida por televisión junto con un mensaje: "Mi mamá nos acaba de despertar a mi hermana y a mí para esto. Dios bendiga a todos los que están aterrados".

Y no es la única impresionada y desolada por las imágenes de devastación:

Shakira: "Estoy muy dolida de ver tanto sufrimiento. Las imágenes de Japón son impresionantes. Mi única reflexión es que somos una sola nación. Un solo mundo. Que cuando hay una región afectada por una catástrofe todo el resto del mundo tiene que reaccionar. Eso mismo pedimos los colombianos cuando sufrimos las inundaciones”.

Katy Perry: "Mis rezos para todos los que hayan resultado afectados por el desastre en Japón".

Alyssa Milano: "¿Necesitan encontrar a alguien en Japón? Google tiene el Person Finder". http://bit.ly/f3zylJ #Earthquake #Tsunami /via @BuzzEdition”.

Josh Groban: “No puedo creer lo que mis ojos ven en las noticias. Estoy devastado por la gente en Japón y espero que mis maravillosos amigos estén bien”.

Chris Brown: “Rezo por todos los que están en Japón. Debemos amarnos y unirnos como planeta!!! Mi corazón está con todos en Japón”.

Milla Jovovich: “Siento que Japón es una parte enorme de mi vida y esto es una catástrofe que me rompe el corazón. Necesitamos rezar y enviar todo nuestro amor”.

Bethenny Frankel: “No puedo creer que tengamos otro desastre natural en el mundo. Rezemos. Hay que ayudar enviando las palabras REDCROSS a 90999. Se donarán 10 dólares a los esfuerzos de rescate. Por favor, reenvíen este mensaje”.

Ryan Seacrest: “Estoy pegado al televisor viendo la cobertura de este terremoto irreal fuera de Japón. Mis oraciones a todos los afectados. Increíble”.

P. Diddy: "DIOS BENDIGA a todos en Japón y a todos los afectados por este desastre. Están en nuestros pensamientos y oraciones”.

Anna Kendrick: "Qué decir… la cobertura es terrible, desconsoladora. Mis oraciones y pensamientos con Japón".

Lea Michele: "Es devastador escuchar sobre este terremoto y tsunami en Japón. Mis pensamientos y oraciones con todos allá”.

Amber Riley: "Dios mío, mi corazón está con Japón. Rezo para que termine la devastación".

Paris Hilton: "Las imágenes en las noticias me rompen el corazón. Temo por todos en Japón. Mis pensamientos están con ustedes. Dios los bendiga a todos".

Lance Armstrong: "Siguiendo las noticias de Japón. Nuestros pensamientos van con todos los impactados por este terrible desastre".

Justin Bieber: “Japón es uno de mis lugares favoritos del mundo, es una cultura increíble con gente genial. Rezo por todos ustedes. Todos necesitamos ayudar”.

Nina Dobrev: “Un desastre después de otro. DEBEMOS COMENZAR A CUIDAR LA TEIRRA. Algo necesita de un cambio. POR FAVOR PONGAN DE SU PARTE”.

Marlon Wayans: “Mis oraciones y amor hacia toda la gente en Japón. Son gente fuerte orgullo y han sobrevivido cosas peores. Se recuperarán”.

Yoko Ono: “Envío mi amor a todos mis amigos y familiares en Japón, y rezo por ustedes. Estamos con ustedes. Ayudémonos tanto como podamos amar, Yoko”.

Junto con la estrella de Star Trek, George Takei, pide a los fans que ayuden con los esfuerzos de rescate. Ono tuiteó una liga a un mensaje que escribió, mencionando lo devastada que estaba por la noticia.

“Mi querida gente en Japón. Me siento entumecida, como si estuviera ahí y hubiera sido afectada por el desastre. Recientemente fui a Tokio, y fue espectacular y bellísimo, una ciudad limpia y silenciosa. No imaginé que un desastre como éste pudiera ocurrirle al país que amo tanto”.

Su mensaje continúa. "Lamento mucho que hayan tenido que experimentar el terremoto, el más severo en la historia de Japón. Debió haber sido horrible. Envío mi consuelo y amor a cada uno de ustedes. Lamento mucho que hayan pasado por lo que pasaron. Mi corazón está con ustedes todo el camino”.

A su vez, la cantante Lady Gaga puso a la venta en su tienda oficial en internet una pulsera que ella diseñó, con la leyenda “Oramos por Japón”, cuyas ventas estarán destinadas a las actividades de ayuda para el país asiático, luego del terremoto de 8.9 grados, y el efecto de los tsunamis.

CNN

No hay comentarios: